Sunday

¿Qué quieres de mi?


Esa manía que tienes de morderte los labios
Y la incitante la forma en que juegas a deshacerte de mi
Juegas a no quererme a no importarte hacer de esto el final
Pero de nuevo me tienes aquí cerca de morir
En un intento fatal de olvidar solo concibo enamorarme más.

¿Qué quieres de mi?
De que esta hechas tus perversas intenciones para conmigo
Acaso deseas acabar con la poca cordura que me queda


Para convertirme en un alma sin aliento que vaga en el frío silencio
De una noche siniestra que se empeña en recordarme que sin ti poco vale la pena.

¿Qué quieres de mi?
Colocarme en el rincón de los acusados y dictar tu sentencia final
Donde quede sentenciada a la pena de ser   esclava de tus manías
Irremediablemente enamorada de tus gestos, condenada hacer amante de tus fantasías
A vagar sin dignidad ni moral por las calles de la cordura 
para que al verme digan al pasar allá va! Aquella pobre enamorada
 de un recuerdo que le aflige del cual no logra escapar.

¿Qué quieres de mi?
Quer extermine lo que soy y me vuelva un ser irracional
Que desplome mi dignidad al igual que mi conciencia
Quieres que ande con una venda en mis ojos
Para no ver al abismo al que me arrojan tus brazos.

¿Qué quieres de mi?
Amarrarme con tus labios
Sujetarme con tus brazos
Danzar al ritmo despiadado de tu mirada
Y lanzarme al abismo  de amarte sin sentido  sin lógica  ni horario…´

Atractiva la manía que tienes de morderte los labios
Incitante la forma en que juegas a deshacerte de mi
Juegas a no quererme a no importarte hacer de esto el final
Pero de nuevo me tienes aquí cerca de morir
En un intento fatal de olvidar solo concibo enamorarme mas.

No comments:

Post a Comment