Saturday

Como la desesperación.

¿Con qué palabras se expresa la desesperación? La desesperación de esa soledad irrevocable que me ocupa cada vez que siento cerca la posibilidad de tu ausencia. No serían suficientes la mayoría de adjetivos para describir un vacío en mi, ese vacío que no se llena con cosas superficiales, ese vacío que tiene tu nombre y tan solo tu encajas allí para llenarlo.
Tal vez seas mi primer amor, tal vez el único, tal vez el último, y mil maneras de olvidarte he intentado encontrar y sigo sin tener éxito, como si de un problema matemático se tratara, sólo tiendo a empeorar las cosas y hacerlas más difíciles al tratar de resolverlas.
Si te pido por favor que me quieras sólo conseguiré empeorar esta situación que no sé describir, ¿cómo puedes quedarte si nunca has venido ni de paso? Estás demasiado ocupado como para venir a comprobar por ti mismo si lo que siento es real, si tal vez, sólo tal vez, te agrade y te quedes aquí.
Olvide por completo olvidar nuestro pasado, olvide que las personas olvidan y los que no olvidamos ni superamos el pasado, nos quedamos estancados en cosas que no volverán jamás.

"The tragedy of it is that nobody sees the look of desperation on my face. Thousands and thousands of us, and we're passing one another without a look of recognition" -Henry Miller

1 comment:

  1. Como primer punto estoy deaceurdo con Juliana, segundo me encanta el "odio" y rabia que haces sentir frente a lo que escribes.

    ReplyDelete