Wednesday

La intención.

Aun conservo la esperanza de que cualquiera de estos miércoles o domingos por la tarde, suene el celular y sea él diciendo que espere, que me quiere, que me quede…


Después de largas esperas imaginando tus llamadas que nunca llegaron, decidí culpar al orgullo, siempre alivia encontrar culpables y al menos no tengo que enfrentar el hecho de que eres tu el que no quiere estar con migo y no hay factores externos que lo causen.

La intención de susurrarte cuantas cosas siento cuando tus manos rozan mi cuerpo; la que tienes tu de venir a mí dejar todo a un lado y comenzar de nuevo; y la que yo tengo de ir a besar cada centímetro de tu piel adolorida. Y no poder por el orgullo y otras banalidades…

La intención que tiene la vida de ponernos juntos en cada ocasión. La intención que tienen ellos de decirnos  lo que pasa realmente. La intención de tocar tus manos, fundirme en tus ojos, besar tu cuello, tus labios... decir te amo. Y no poder por el orgullo y otras banalidades…

Tal vez no sea hoy, pero beberé el último sorbo de amor que me quedaba. Necesitaré estar con alguien, a lo mejor sea con tigo, pero entiende, serán tiempos distintos.

1 comment: