Thursday

Mi aflicción.

Ha decidido olvidar todo lo que habia definido y darle un nuevo sentido a todos sus significados.
comprender de una forma mas abstracta, así entender verdaderamente lo que aun no habia logrado otorgarle sentido y sacarlo de su mente.

Vencer el miedo a quererse y en el bosque a blanco y negro de sus pensamientos muertos, encerrada como se siente se da cuenta que lo peor, empieza cuando ve, al fin, que no hay verdades,  todo se vuelve subjetivo, intenta revivir las alegrías que hace rato había perdido, darle un nuevo sentido a la vida, a esas ganas, a ese miedo al dolor; a ese dolor que es amor.

Intenta comprender algunas de sus acciones, nunca asumió consecuencias de ninguna clase, tal vez después de noches enteras tirada en cuartos oscuros, en camas de extraños; después de largas horas, cuando veía como en su cajetilla cada vez quedaban menos cigarros, que esas realmente eran las consecuencias, la aflicción.

El maldito vació que ha sufrido noches enteras, sentir profunda tristeza al saber que ya no se siente nada, que no hay nuevas sensaciones para ella y que tal vez, sólo tal vez, nadie pueda revivir lo que alguna vez sintió. Ni placer, ni dolor, sólo la apatía hacia lo que alguna vez fue hermoso.

No comments:

Post a Comment