Saturday

Se nos acabaron los cigarrillos.


Se nos acabaron los cigarrillos.

Ya no hay nada que meternos a la boca y tampoco tema de conversación, no espero que de la nada surjan las preguntas que necesitamos o respuestas a lo antes preguntado, necesito que te acerques y me digas mentiras.  Tú te vas a comprar más cigarrillos “-¿Una de Marlboro rojo?"  "–Y una caja de chicles, por favor.”
Hablemos de banalidades, porque yo ya no sé cómo llevar estas conversaciones tan complicadas, cuando vuelvas habré pensado algo que decir, pero si yo no sé decir nada, me faltan muchas cosas por aprender, como que hay verdades que debería decirte y otras que no debería. 
No debería decirte que me gustan más hombres que tu, ninguno en igual medida, pero me gustan; pero debería decirte que eres la persona que con sólo imaginarme que estoy a su lado, entra  por debajo de la puerta, hasta mis ojos, esa esperanza de ser feliz.
No debería decirte que detesto como comes; pero debería decirte que eres mi cocinero favorito y siempre lo serás.
Tampoco debería decirte que cambiaría por ti; pero debería decirte que te extraño aunque no lo haga, siempre tengo problemas con esa parte...

Todo se pone a blanco y negro, encerrada como me siento me doy cuenta que lo peor, empieza cuando aun yo sé que hay verdades que no debería decirme a mí misma, y mentiras que si debería decirme. Por eso nunca logro solucionar mis contradicciones, de saber si te extraño o no lo hago, de saber si te pienso o solo intento hacerlo, de saber si te amo, no, en realidad no puedo mentirme, si te amo, no hay contradicciones ni confusiones en esa parte... pero el resto es un desastre.
Creo en mi, siempre creo en mi. Creo que sería perfecto si nos dijéramos todo el uno al otro, así de frente, sin miedo, con ganas de tener rabia y pelear con la misma pasión que nos besamos, gritarnos y escupirnos en la cara; por que cuando yo digo que te amo, no quiere decir que no vea tus defectos o debilidades, quiere decir que te conozco y acepto como eres, en un proceso evolutivo de cambio que nos lleve a ser mejores entre nosotros dos, porque el mundo, que se joda. A mi evolucionar sola no me parece igual de rico que con tigo.
Movimientos mecánicos. Llegas. Abres la caja. Saco la candela. Cada uno coge un cigarrillo y se lo mete a la boca. Dos intentos para prender la candela. Prendo el mío, prendes el tuyo. El pasto me pica en el brazo, me bajo la manga del buzo azul. Miro tu cuello y tus manos que me encantan.

Me cogés suavemente la cara, me miras y así con ese tono tuyo que me hace tan sensible, me decís:
“ -Te amo”  “-Yo sé”

3 comments:

  1. Talentosa, detallada, fuerte algo romancista pero siempre con palabras tan exactas que te permiten vislumbrar aquellas letras que pasan por tus ojos y a veces por tus labios. Un vicio o quizás droga que permite sumergirse en los misterios de vuestra femineidad. Fascinante !

    ReplyDelete
  2. Espectacular! no tengo más palabras para describir un texto que me manoseó desde el principio hasta el final... Te Amo... Lo sé

    ReplyDelete
  3. queremos nuevas entradas, sil tu plaît.

    ReplyDelete